Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de Noviembre de 2015

Volleyball varones destacó en el segundo día de competencia en los Juegos Deportivos UCEN

En un entretenido partido, donde se enfrentaron compañeros de selección, la Facultad de Educación derrotó en tres ajustados sets a su similar de Ingeniería. Futsal y basketball también brindaron duelos atractivos.

Imagen foto_00000006Era el partido que todos querían ver y no defraudó. La Facultad de Educación tuvo que venir de atrás para derrotar a INGECO por 19-25 / 25-22 / 15-13, en un encuentro que tenía a seleccionados en ambos lados de la cancha.

Tras el encuentro, el entrenador de la selección de volley, destacó lo realizado por sus pupilos y vaticinó un buen 2016 para esta rama deportiva. “Hemos captado a alumnos de buen nivel que han obtenido becas y en el juego de hoy se vio lo buenos que son. El 2016 para el volleyball se viene positivo. Tenemos varios frentes por delante, pero en donde participemos lo importante será obtener el primer lugar”, indicó.

En tanto, en el basketball se jugaron dos encuentros con dispares resultados. En el primer juego, la Facultad de Salud venció con lo justo a Arquitectura (37-36), mientras que en el segundo, INGECO no tuvo contemplación y doblegó por 49 a 6 a la Facultad de Comunicaciones.

Por último, en el futsal, FACEA y Arquitectura salieron victoriosos en esta jornada. Los de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas le ganaron por 7-3 a los de Comunicaciones, mientras que Arquitectura vengó la derrota en el basket al vencer a la Facultad de Salud por 6-3.

Para ver las fotos, pincha aquí.