Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de Noviembre de 2016

Voleibol femenino UCEN se quedó con el segundo lugar en torneo Adupri

El seleccionado de la U. Mayor se interpuso en el camino hacia el título que llevaban las voleibolistas de la Universidad Central.


Imagen foto_00000006A esta altura ya son un clásico los enfrentamientos entre la UCEN y la U.MAYOR. La historia nuevamente quedó marcada por el triunfo del equipo rival. Cerca de las 19:30 horas del pasado viernes, en dependencias del Colegio Sagrados Corazones de Alameda, comenzó el partido que definiría a las monarcas de esta edición del torneo Adrupri.

El primer set estuvo marcado por el buen juego de la U. Mayor, juego que se evidenciaría en la superioridad en el marcador. Las centralinas entraron al segundo set con la obligación de mejorar la táctica y demostrar con puntos que seguían vivas en la final. Y así fue, la concentración y el carácter del seleccionado UCEN superaron a las chicas de la Mayor quedando con el set por 25 puntos contra 20.

Así entonces llegaron al último y determinante set. El público también jugó un rol clave, con clara tendencia hacia la Mayor, las centralinas debieron enfrentar no solo al equipo contrario, sino también una hinchada que hacía que todo fuera aún más complejo. Con este ambiente se disputaron los últimos puntos.

Finalmente, la Mayor mostró solidez ofensiva y tras un parejo set, se coronaron campeonas del torneo Adupri, dejando a las centralinas con un valioso y merecido segundo lugar. Francisca Bernal, estudiante de Enfermería y seleccionada UCEN, mencionó que “el partido fue bien tenso y movido”, agregando que fue un “gran clásico”.