Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Septiembre de 2017

Universidad Central recibió el Máster de Judo

En la carpeta del Centro Deportivo 50 judocas de Chile, Brasil, Cuba y Uruguay se reunieron para una nueva competencia de Fenajudo Chile.

Imagen foto_00000002El sábado 26 de agosto, el Centro Deportivo de la Universidad Central fue el escenario de la 5ta versión del Campeonato Máster de Judo Open organizado por la Federación Nacional de Judo y que contó con el aval de la Unión Panamericana de la disciplina.

50 deportistas de Chile, Brasil, Cuba y Uruguay se reunieron en las dependencias centralinas donde la pasión fue la motivación para disputar los diferentes tipos de combates: shiai, suelo y Katas.  

El profesor Edgar Gatica declaró que “este campeonato es una gran instancia en donde la camaradería y la amistad unieron a los competidores que pudieron promover las Katas”. Gatica además fue parte de los deportistas que participaron de la 5ta versión del Máster de Judo.

“Este tipo de actividades están respaldadas por la Unión Panamericana de Judo y la Federación Mundial de Judo, por lo que nuestra Casa de Estudios estará en vitrina internacional”, agregó el profesor.