Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de Julio de 2022

UCEN obtiene podio en torneo de voleibol

La Universidad Central obtiene el 3er lugar en la categoría de equipo masculino, del torneo de ligas de la educación superior (LDES).

Julio 2022 comenzó con alegrías para el deporte centralino. La UCEN fue sede de la final de la competencia de la Liga de educación superior (LDES) voleibol masculino primer semestre 2022, localía que aprovechó para cerrar una destacada participación sacando podio en la disciplina.

El equipo de la Universidad Central se hizo fuerte y finalizó en el tercer lugar de la competencia, en la cual debió luchar contra diferentes casas de estudio, entre las que se encontraban la PUC, UDD, UAI, UMCE, USACH, UST, USS, USAH, UAM, DUOC, U.Mayor, UDD, UBO, INACAP, UTFSM , E. Militar, UAH y el equipo de la Escuela de Sub Oficiales.

Resultados finales

1er Lugar: UNAB
2do Lugar: U. de Chile
3er Lugar: UCEN
4to Lugar: UDLA

El entrenador Alfredo Burgos aseguró con orgullo que “de las selecciones internas de la UCEN somos la selección con el mejor resultado deportivo por varios años consecutivos, de lo cual me siento orgulloso, seguiremos dando lo mejor en los campeonatos que vengan”.