Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de Junio de 2018

U. Central debutó con selección de Judo en LDES

Los representantes de la Institución participaron, por primera vez, en el campeonato regional de la especialidad selectivo para el nacional, que tuvo como sede la Universidad de Santiago.

Imagen foto_00000002El pasado 02 de junio, se realizó el primer torneo de JUDO de las Ligas Deportivas de La Educación Superior (LDES), instancia en la que participaron los representantes de la Universidad de Chile, Universidad Católica, Universidad Andrés Bello, Universidad Las Américas, Universidad de Santiago (USACH), Universidad San Sebastián, Universidad Santo Tomas,  y por primera vez, la Universidad Central de Chile.

La selección centralina, que está a cargo del Sensei Edgar Gatiga, 4º Dan y docente de la Casa de Estudios, está compuesta por Kevin Sanhueza (Técnico en Entrenamiento Personal), Gerardo Carriel (Ingeniería Civil en Obras Civiles), María Paz Bahamondes (Ingeniería Civil en Computación e Informática), Macarena Flores (Terapia Ocupacional), Bryan Silva (Técnico en Entrenamiento Personal) y Stephen Cabañas (Técnico en Entrenamiento Personal), quienes llegaron hasta las dependencias de la Universidad de Santiago para competir en la categorías Novicios y Avezados.

En la oportunidad, el Sensei Edgar Gatica explicó que “fue un torneo de muy alto nivel técnico y una formidable experiencia para nuestros alumnos”. Además, agradeció el apoyo y la confianza  por parte de la Universidad Central y la DAVE, a través del departamento de deportes, para el grupo de seleccionados. “Esto también permitirá a los deportistas tener una proyección superior que es el campeonato Nacional Universitario”, agregó el Sensei.

Resultados

CABAÑAS

LABRA

STEPHEN

Bronce

CARRIEL

LILLO

GERARDO ISRAEL ANTONIO

Bronce

FLORES

OBREQUE

MACARENA ANDREA

Bronce

SANHUEZA

LLOP

KEVIN LEE

Oro

SILVA

GUTIERREZ

BRYAN EZEQUIEL

Plata