Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de Octubre de 2013

Torneo de Talentos UCEN coronó a su campeón

En dependencias de la Universidad Central, con la participación de 48 colegios, se desarrolló la jornada final. El Complejo Educacional Alberto Widmer fue el monarca del certamen.

Más de dos meses de competencia y con la participación de 48 establecimientos educacionales se desarrolló el Torneo de Talentos UCEN organizado por la Universidad Central. El campeonato, que se llevó a cabo en las instalaciones de la casa de estudios, finalizó con el  Complejo Educacional Alberto Widmer como monarca.

El cuadro de negro logró imponerse en una ajustada final al colegio Los Nogales por 4-2, desatando la algarabía entre los asistentes al Complejo Deportivo UCEN, que albergó todo el certamen.

En podio fue completado por República de Siria, que a primera hora doblegó al colegio San Cayetano. El comienzo de la actividad contó con la participación de un quinteto conformado por personajes del programa de televisión Show de Goles, quienes jugaron una exhibición con la selección de la universidad.

En el cierre, el ex futbolista Sergio Vargas dio una charla a los jóvenes y luego participó de la ceremonia de premiación. “Es muy importante que las universidades realicen este tipo de eventos. Se ve que es un torneo muy bien organizado y que motiva mucho a los estudiantes”, aseguró.

En la actividad también participó Emilio Oñate (Director de la DAVE) y Héctor Chacón (jefe del área de deportes y recreación). Este último destacó la buena disposición de los equipos participantes al torneo y adelantó que el próximo año vendrá una segunda versión del exitoso campeonato.