Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Mayo de 2018

Tenis-Fútbol: Comenzó el desafío

La iniciativa, que es la primera de las intervenciones deportivas previstas para el primer semestre de 2018, es impulsada por el área de deportes de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil.

Imagen foto_00000004Gol, set, match, son las fórmulas de la primera intervención que realizó el área de Deportes en el edificio Gonzalo Hernández Uribe. Esta instancia forma parte de las iniciativas previstas por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) para este primer semestre.

En la cita de tenis-fútbol, se congregaron 16 duplas las cuales se fueron eliminando de forma directa, en partidos de 7 puntos, hasta definir a los equipos ganadores del torneo. El primer lugar lo obtuvo la dupla conformada por Matías Sánchez y Matías Vásquez de Central Coffe y el segundo lugar de la jornada lo obtuvo la dupla compuesta por Carlos Vallejos y Cristian Quintana de la Carrera de Personal Trainer. 

Esta actividad se replicará con la misma modalidad en el edificio Vicente Kovacevic II, durante los días 10 y 17 de mayo, entre 13:15 a 14:00 horas. Tras la realización de las cuatro jornadas se desarrollará el circuito final con las 16 mejores duplas de los torneos que disputarán el campeonato final que determinará al campeón de la Universidad Central. Esta última se jugará el jueves 31 de mayo en el campus Gonzalo Hernández Uribe.

Los estudiantes centralinos que desean participar, en los próximos torneos, deben dirigirse al Centro Deportivo o acudir a la hora señalada en el lugar de la competencia para inscribirse.