Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de Diciembre de 2023

Taller de Cheerleader debutó en su primera competencia a nivel local

El equipo de profesor Matías Valdivia deslumbró con sus habilidades en su primera competencia ante otras instituciones.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) ha ofrecido distintos talleres extraprogramáticos a lo largo del 2023, en distintas disciplinas deportivas para contribuir a tu desarrollo integral, cumpliendo así con su misión de promover la vida saludable, el deporte y las acciones que en su conjunto aporten al desarrollo social y cultural, apoyando la participación estudiantil.

Ahora, el Taller de Cheerleader enfrentó su primera competencia el pasado sábado 25 de noviembre. En la instancia, los sharks como se denomina el equipo de centralinos/as, presentó una demostración en el festival Fun Kids Cheerleading. En la instancia, las y los estudiantes compitieron contra distintos clubes e instituciones. Nuestra Universidad resultó campeona al finalizar la jornada.

El Taller de Cheerleader se pone dentro de la oferta de talleres 2023, como forma de ampliar la oferta de talleres ya existentes. Además de las disciplinas tradicionales, se añadieron nuevos deportes para reforzar nuestro compromiso con las y los estudiantes, y en este corto, pero intenso año han logrado ya obtener resultados alentadores.

Felicitamos al profesor Valdivia y a nuestras y nuestros estudiantes de la Universidad Central de Chile.