Click acá para ir directamente al contenido

Proceso de Postulantes nuevos a Beca Deportiva año 2022

Este beneficio está dirigido a las y los deportistas destacados/as, que tengan méritos sobresalientes a nivel nacional o internacional, y busquen postular al beneficio.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), te invita a participar del proceso postulación de la Beca Deportiva año 2022. Para realizar la postulación, debes ingresar tus datos, entre el 14 y el 25 de marzo 2022, en el siguiente link https://bit.ly/BecaDeportiva2022, completando todos los campos requeridos.

Requisitos y Documentos a presentar (nuevos/as postulantes):

  1. Currículum deportivo actualizado.
  2. Boletín PTU (sólo ingresos 2021).
  3. Certificado médico actualizado a la fecha de postulación, que indique ser apto para realizar deportes de alto rendimiento.
  4. Certificado con el nombre, firma y timbre del Presidente de la Federación respectiva, en el que se acredite que es un deportista vigente o bien, hasta los 2 últimos años anteriores al de postulación.

IMPORTANTE: Las postulaciones con la documentación incompleta NO SERÁN ACEPTADAS.

La publicación de los porcentajes de beca, se realizará una vez que la Comisión Becas apruebe la propuesta técnica de deportes DAVE y será informada a cada estudiante a su correo institucional.

*La descripción de la beca, sus alcances, porcentajes y definiciones se encuentra descrita en la Resolución que contiene el Reglamento de Becas de la Universidad Central vigente.

Para mayor información: deportesdave@ucentral.cl