Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de Noviembre de 2016

Seleccionados UCEN son protagonistas en regional de Adupri

Basquetbol, Voleibol y Futbolito damas se lucieron en torneo realizado en Pichilemu. A esto se suma el buen desempeño masculino en Tenis de Mesa.

Imagen foto_00000005Caracterizado por sus excelentes olas para el surf, Pichilemu es sin duda una atracción por su vinculación con deporte. Muestra de aquello fue la elección de Adupri de esta comuna para realizar el regional que reúne a las 4 mejores selecciones de la competencia en las distintas disciplinas. Entre ellas, la Universidad Central.

El regional se disputó entre el viernes 11 y el domingo 13 de noviembre. El mejor resultado para la Universidad lo obtuvieron las chicas del basquetbol. En una reñida final las centralinas se coronaron campeonas tras vencer 68 a 42 a sus pares de la Universidad Católica Silva Henríquez.

También en una final, pero con menos éxito, las representantes UCEN de futbolito disputaron un parejo encuentro contra el instituto DUOC UC. El partido estuvo marcado por la efectividad del DUOC, quienes superan a nuestra selección por 3 goles a  1. Un resultado que trajo consigo un merecido segundo lugar para UCEN.

Suerte similar corrieron los seleccionados de Tenis de Mesa varones. Los jugares disputaron los encuentros finales dejando toda su precisión y destreza, sin embargo, esto no alcanzó para quedarse con el campeonato. Los chicos se trajeron el trofeo de subcampeón.

Finalmente, las centralinas representantes de voleibol, también quedaron en el podio de la competencia. Tercer lugar para nuestra selección que viene a ratificar el buen desempeño de los equipos de la UCEN en una de las competencias universitarias más competitivas del país: el torneo ADUPRI.