Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 5 de Mayo de 2023

Selección femenina de Futsal triunfa en partido de la Liga Universitaria

El equipo de la Universidad Central se impuso por 5 goles a 3 a la selección de la Universidad de Chile.

El miércoles 03 de mayo se desarrolló, en el Centro Deportivo de nuestra universidad, el partido de la selección femenina de Futsal. El combinado consiguió sus primeros tres puntos al derrotar a sus pares de la Universidad de Chile. La semana pasada nuestras estudiantes quedaron con una igualdad de 2 a 2 ante la Universidad Andrés Bello.

En este encuentro, la cuenta favoreció a nuestras seleccionadas con un marcador total de 5 a 3. Muriel Jardua, estudiante de último año de Personal Trainer, convirtió tres de esos cinco goles. “Logramos sacar el partido adelante a pesar del empate en el primer tiempo (…) y todo fue gracias al trabajo en equipo de mis compañeras”.

Carlos Hernández, entrenador de nuestra selección, se mostró satisfecho con este primer triunfo y destaca la segunda mitad del encuentro. “Tuvimos un partido duro y muy trabajado desde el primer minuto (…) en el segundo tiempo presionamos más y pasamos por encima del rival”.  El próximo rival será la selección de la Pontificia Universidad Católica de Chile el miércoles 10 de mayo a las 19:00 horas.

Galería de fotos