Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 16 de Noviembre de 2015

Se completan las llaves de semifinales en basketball y volleyball varones

Educación vs. Ingeniería y Derecho vs. FACEA son los cuatro equipos que pelearán su paso a la final en el basketball. En tanto, el volley también arrojó a sus semifinalistas.

Imagen foto_00000006Los Primeros Juegos Deportivos UCEN están entrando en su recta final y el basketball, volleyball y futsal masculino ya tienen a los equipos que disputarán un lugar en la final.

Para este martes 17 de noviembre quedaron pactados los juegos de semifinales en el baloncesto. A las 15 horas se enfrentarán Educación vs. Ingeniería. Una hora más tarde lo harán Derecho vs. FACEA.

La final se jugará el miércoles a las 18 horas.

Al igual que el basket, el volley, arrojó a los cuatro mejores de su certamen y las parejas quedaron dispuestas de la siguiente manera. Educación enfrentará a Derecho el miércoles a las 17 horas y FACEA se verá las caras con la selección de la Universidad Central de La Serena a las seis de la tarde.

El enfrentamiento por la medalla de oro quedó agendado para este jueves a las 20 horas.

El futsal también la tiene clara

Este miércoles 18, el futsal se tomará la cancha 1 del Polideportivo. A las 15 horas, FACEA se medirá con Derecho por el paso a la final. Misma tarea tienen Cipol-Apu y la selección de la Universidad Central de La Serena, que chocarán fuerzas a las 17:00.

Para ver las fotos de las competencias, pincha aquí.