Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 14 de Octubre de 2019

Red de Egresados organizó seminario internacional junto a la I.K.O. Nakamura Chile

Con una masiva participación culminó el encuentro de Karate I.K.O. Nakamura Chile, que incluyó a grandes exponentes internacionales de la disciplina.

Un centenar de personas se congregó para disfrutar de clases magistrales impartidas por  los maestros Daihyo Masanaga y Shihan Tats Nakamura, dos grandes exponentes del karate mundial, provenientes de Canadá y Japón. Junto a ellos, estuvo la seleccionada nacional de karate kyokushin IKO Nakamura Chile y egresada de la carrera de pedagogía en educación física, Ingrid Cisternas.

“Nuestra profesión no solo implica realizar clases en establecimientos, abarca muchas más áreas, disciplinas y lugares. Actualmente, es un gran desafío desempeñarse como profesionales del deporte, es un proceso lleno de aprendizaje, siendo imprescindible nutrirse  de los distintos tipos de cultura existentes en este mundo, sea cual sea el trabajo, finalmente, la práctica hace al maestro”, dijo la Senpai.

La actividad de artes marciales se realizó en el centro deportivo de la universidad, que busca generar espacios de enriquecimiento profesional para los egresados, mediante una vinculación permanente y dar seguimiento a sus carreras profesionales.

#iko_nakamura #nakamura_chile #egresadosucen @egresadosucen @cisternas.ingrid @nakamura_chile