Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de Diciembre de 2018

Proceso de postulación a beca deportiva año 2019

Este beneficio está dirigido a todos los deportistas destacados que tengan méritos sobresalientes a nivel nacional o internacional comprobado mediante certificaciones acreditadas por las respectivas federaciones.

Imagen foto_00000002La Universidad Central a través de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), te invita  a participar del Proceso de postulación y renovación a la Beca Deportiva año 2019.

Requisitos y Documentos a presentar:

  1. Ficha de Postulación.
  2. Una foto tamaño carnet.
  3. Currículum deportivo actualizado.
  4. Boletín PSU (sólo ingresos 2019).
  5. Certificado médico actualizado a la  fecha de postulación que indique ser apto para realizar deportes de alto rendimiento.
  6. Certificado con el nombre, firma y timbre del Presidente de la Federación respectiva, en el que se acredite que es un deportista vigente o bien, hasta los 2 últimos años anteriores al de postulación.

 

Las Postulaciones con la documentación incompleta no serán aceptadas.

La recepción de antecedentes será en la secretaría del Centro deportivo, primer piso, ubicado en Santa Isabel N° 1148, esquina San Diego, Santiago. El horario de atención para los postulantes será desde las 08:00 hasta las 18:00 horas.

FECHAS POSTULACIÓN/RENOVACIÓN 2019

  • 02 al 07 de enero: Recepción de antecedentes hasta las 18.00 horas.
  • 08 y 09 de enero: Revisión de antecedentes.
  • 10 de enero: Publicación listado de Pre-seleccionados.
  • 14 de enero: Aplicación de Test Físico – técnico por especialistas en cada deporte y evaluación kinésica.
  • 14 de enero: Entrevista Comisión Deportiva (sólo deportistas citados).

 

La publicación de los porcentajes de beca, se realizará una vez que la Comisión Becas apruebe la propuesta técnica de deportes DAVE y será informada a cada estudiante a su correo institucional.

La descripción de la beca, sus alcances, porcentajes y definiciones se encuentra descrita en la Resolución que contiene el Reglamento de Becas de la Universidad Central vigente. 

Para mayor información: deportesdave@ucentral.cl