Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de Octubre de 2022

Primos Shelby se corona campeón de torneo futsal mixto UCEN 2022

Entre el 16 de agosto y el 25 de octubre se desarrolló el campeonato organizado por el área de Deportes de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE).

15 equipos de alumnos(as) regulares de la Universidad Central (UCEN) se dieron cita en el Centro Deportivo para participar del torneo anual de Futsal mixto que organizó el área de Deportes de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil.

El torneo que se desarrolló entre el 16 de agosto y 25 de octubre del presente año, contó con una primera etapa de competencia en donde los equipos se dividieron en grupos y jugaron todos contra todos para clasificar a los playoff, instancia en la que se jugaron partidos con eliminación directa por llaves.

Primos Shelby y Marimbagol fueron los equipos finalistas del campeonato, donde le primero de ellos se quedó con la copa tras un emocionante encuentro que se desarrolló en el Centro Deportivo de la UCEN.

Carlos Hernández, entrenador de la selección de Futsal de la Universidad, destacó la participación y comentó que “la disposición de los deportistas estuvo a la altura de las circunstancias, haciendo valer el compromiso, respeto y juego limpio de los y las jugadoras de principio a fin del torneo. Me siento muy satisfecho con lo logrado”.

Al finalizar el torneo se reconoció a Matías González de la carrera de Sociología por tener la valla menos vencida, a Nicolás Díaz como goleador y a Bastián Añasco como mejor jugador, ambos de Pedagogía en Educación Física.