Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de Julio de 2022

Primer ciclo 2022 de talleres extraprogramáticos

Con éxito finalizó la iniciativa organizada por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil. Los talleres se realizaron de manera presencial, luego de dos años de pandemia.

Ver galería de imágenes

Con una activa participación de los y las estudiantes, se desarrolló el ciclo de talleres extraprogramáticos del primer semestre 2022, instancia que permitió volver a ocupar los espacios de presencialidad en la Universidad Central aprovechando la ventana del horario protegido con actividades recreativas y de entretención, optimizando el tiempo libre.

“Hoy en día hay consciencia de que la actividad extracurricular es una parte importante para mantenernos con la mente sana y generar serotonina, apodada como la hormona de la felicidad. La idea es que se utilicen todos los espacios y así generar vida universitaria. Están todos y todas invitadísimas a unirse en un segundo ciclo este segundo semestre”, dijo Sandy San Martín, coordinadora del área de relaciones estudiantiles.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), informará la fecha de inicio del segundo ciclo de talleres para el segundo semestre, instancia para la que San Martín invita a participar. “Los y las invitamos a vivir la experiencia y por supuesto, agradecemos a todas y todos los jóvenes que participaron en la realización del primer ciclo, ojalá sean más quienes se motiven con esta iniciativa en el segundo semestre”, cerró.