Click acá para ir directamente al contenido

Prepárate: Campeonato Deportivo Semana Catuta 2022

Entre el jueves 31 de marzo y el 01 de abril, la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil realizará la iniciativa que contempla diferentes disciplinas deportivas.

¡Se buscan campeones! La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE)es la organizadora del ‘Campeonato Deportivo Semana Catuta 2022’, intencia que contempla torneos de fútbol, básquet, voleibol, tenis de mesa, futsal y natación, todo lo anterior a desarrollarse en el Centro Deportivo de la UCEN.

El certamen se desarrollará interescuelas, con llaves de eliminación directa, donde el talento, la cabeza y la experiencia tendrán que estar al servicio del espectáculo para los que quieran coronarse como los grandes campeones de este desafío.

Los horarios de las competencias serán el jueves de 13:00 a 19:00 horas, mientras el viernes 01 de abril está contemplado una intensa jornada llena de emociones entre las 10:00 y 19:00 horas, donde conoceremos a los mejores en cada categoría.

¿Dónde inscribirse?, pues solo debes pinchar AQUÍ

Ya está en marcha la cuenta regresiva, reúne a tus compañeros y demuestra tus habilidades para tocar la gloria deportiva, en este inicio de año.