Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de Noviembre de 2015

Las semifinales empiezan a tomar forma en el Centro Deportivo

El futsal masculino ya tiene a los tres clasificados para la ronda de los 4 mejores. El cuarto será la selección de la Universidad Central de La Serena. En mujeres falta un cupo y el basketball está listo.

Imagen foto_00000006El cuarto día de competencia de los Juegos Deportivos UCEN entregó a los primeros semifinalistas en futsal (varones y damas) y basketball, los cuales entrarán en la disputa por colgarse las medallas de oro, plata y bronce.

En el fútbol sala los clasificados son FACEA, Ciencias Políticas –hoy vencieron al Instituto de Carreras Técnicas por 6 a 1 – y Derecho. El cuarto cupo es para la selección de la Universidad Central de La Serena.

En mujeres, la cosa está un poco más reñida. A las ya clasificadas de Ingeniería, se les sumó Educación, que hoy en estrecho partido derrotaron por 3-2 a la Facultad de Comunicaciones. El tercer clasificado recién se sabrá el próximo martes, cuando a partir de las 14 horas se enfrenten Derecho y Salud. En la ronda de las cuatro mejores aparecerá la selección femenina de la Universidad Central de La Serena.

Por último, en el basketball masculino el asunto está todo claro. Por el paso a la final se enfrentarán Educación vs. Ingeniería (Martes 17 – 15:00 horas) y Derecho vs. Ciencias Económicas (Martes 17 – 16:00 horas).

Para ver todas las fotos, pincha aquí.