Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Noviembre de 2022

Futsal femenino se subió al podio en la LDES

La selección UCEN se colgó la medalla de plata tras un reñido encuentro contra la Universidad de las Américas en la final femenina ascenso de las Ligas Deportivas de Educación Superior.

El Centro Deportivo de la Universidad Central nuevamente albergó una final. Esta vez se enfrentaron las selecciones femeninas de Futsal de la Universidad de las Américas y de la UCEN con el objetivo de colgarse la medalla de oro.

Tras un intenso partido, las centralinas no pudieron doblegar a su contrincante  por la excelente actuación de la arquera que se convirtió en la figura del partido, y se quedaron con la medalla de plata de la categoría ascenso. Sin embargo, cumplieron uno de sus objetivos que era ser finalista del torneo y tener un cupo para jugar en la serie honor el año 2023.

“Me siento muy orgulloso de mis jugadoras que con el compromiso que asumieron y la evolución que tuvieron como equipo, pudimos conseguir el premio que buscamos de principio del campeonato”, comentó el entrenador Carlos Hernández.