Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Noviembre de 2022

FINARQ se coronó campeón de los Juegos Deportivos 2022

Más de 200 participantes de las cinco facultades y carreras técnicas fueron los protagonistas de la quinta versión de la fiesta deportiva más importante de la UCEN.

En el marco de las actividades del aniversario 40 de la Universidad Central de Chile, el área de Deportes y Actividad Física de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), organizó los quintos juegos deportivos competencia que reunió a las cinco facultades y carreras técnicas.

Las olimpiadas convocaron a más de 200 deportistas quienes se sometieron a una ardua y sana competencia donde demostraron todo su nivel en las diferentes disciplinas en las que representaron a sus facultades.

Las disciplinas que se disputaron en esta nueva versión de los Juegos Deportivos UCEN, que se desarrollaron entre el 14 y 18 de noviembre, fueron: futsal, tenis de mesa, judo, vóleibol, natación y básquetbol.

“Felicitar a los y las estudiantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura por su triunfo en estos juegos deportivos, y agradecer la participación de todos los y las estudiantes que se comprometieron con la fiesta deportiva de la Universidad”, indicó el jefe de Desarrollo Integral de la DAVE, Nelson Vega.

POSICIONES JUEGOS DEPORTIVOS 2022

1ER LUGAR

Facultad de Ingeniería y Arquitectura

2DO LUGAR

Facultad de Ciencias de la Salud

3ER LUGAR

Facultad de Educación y Ciencias Sociales

4TO LUGAR

Carreras Técnicas

5TO LUGAR

Facultad de Derecho y Humanidades

6TO LUGAR

Facultad de Economía, Gobierno y Comunicaciones