Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de Diciembre de 2015

Final de Campeonato de Futbolito de Ucentral La Serena premiará a su mejor equipo

Más de 140 estudiantes participaron en los distintos encuentros deportivos que se desarrollaron en la sede.

En su tercera versión el Campeonato de Futbolito de la Universidad Central La Serena premiará mañana a los primeros lugares del torneo deportivo que protagonizaron más de 140 estudiantes de las distintas carreras de esta casa de estudios congregados en 14 equipos.

Finalmente este jueves 10 de diciembre se conocerán a los tres mejores equipos de la competencia deportiva que han marcado las jornadas extraprogramáticas de los estudiantes centralitos.  El balón comenzará a rodar a eso de las 13:00 horas en la cancha de la universidad con el encuentro entre el Club deportivo Ranas v/s The Tunning, quienes disputarán el 3° y 4° lugar. Más tarde en el encuentro más esperado estará el equipo de Las Máquinas y Los Gunners, quienes irán por 1° o 2° lugar.

Ucentral La Serena y la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) en la organización de este evento han querido potenciar este tipo de actividades de los estudiantes de las distintas carreras de la sede que apuntan hacia un sentido de permanencia y vida más saludable.