Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de Noviembre de 2015

Facultad de Educación se llevó los honores en la clausura de los Primeros Juegos Deportivos UCEN

Con la presencia de autoridades docentes de la Universidad Central, Educación se quedó con la copa del primer lugar, al cerrar su participación con nueve medallas de oro.

Imagen foto_00000006Los Primeros Juegos Deportivos UCEN llegaron a su fin. Con la presencia de autoridades docentes de la Universidad Central, se realizó la ceremonia de clausura que tuvo como gran protagonista a Educación, facultad que se llevó la copa al cosechar nueve medallas de oro.

El trofeo fue entregado por la decana de dicha facultad, Pilar Calderón, quien se mostró contenta por el trabajo realizado durante estas dos semanas. “Felicito de todo corazón a los deportistas, sobre todo a los de mi facultad por ganar esta copa. Fue una linda experiencia reunir a todos los deportistas centralinos en esta actividad. Ojalá se pueda repetir en los años venideros”, indicó.

La idea fue compartida por el Jefe del Área de Deportes, Héctor Chacón. “Estos juegos los vamos a seguir repitiendo por la buena aceptación que tuvieron. El balance general es muy bueno por la activa participación de todos los estudiantes y también de La Serena, que viajaron para participar de este evento”, apuntó.

La Universidad Central de La Serena cerró la competencia con tres medallas de plata y dos de bronce, actuación que fue aplaudida por el Jefe de Deportes, Carlos Aguilera. “Nos vamos satisfechos con los triunfos. Siempre se quiere un poquito más, pero esta vez no se pudo. Seguiremos entrenando fuerte para que en un futuro cercano la copa sea nuestra”, afirmó.

En la ceremonia y como sorpresa final, UCEN Santiago le regaló a la sede de La Serena implementos deportivos como raquetas y pelotas de tenis, balones de rugby, marcadores, entre otras cosas.

Para ver las fotos de la ceremonia y entrega de medallas, pincha aquí.