Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 23 de Mayo de 2018

Equipo ‘Los Chacotas’ se coronó campeón del torneo de futsal ‘Rector Hugo Gálvez Gajardo’

8-5 fue el resultado final del encuentro que se realizó en las canchas del Centro Deportivo de la Universidad.

El campeonato interfacultades de Futsal “Rector Hugo Gálvez Gajardo’, que organiza el área de Deportes de la Dirección de Apoyo y Vidal Estudiantil (DAVE) de la Universidad Central coronó a los estudiantes de Pedagogía en Educación Física como campeones de la versión 2017 que se desarrolló el pasado 17 de mayo en el Centro Deportivo.

El encuentro final se realizó entre los equipos ‘Los Chacotas’ de Pedagogía en Educación Física y ‘Toquela al Lado’ de Tecnología Médica. El marcador fue a favor de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación por 8 goles a 5 de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los equipos finalistas del torneo recibieron sus medallas individuales y el primer lugar se quedó con la ‘Copa Rector Hugo Gálvez Gajardo 2017’ la que deberá devolver para la disputa del próximo campeonato versión 2018.

Este torneo se realiza hace 5 años en memoria del segundo rector de la Universidad Central, Hugo Gálvez Gajardo quien fue el gestor y creador del área de Deportes y Recreación de la Casa de Estudios. Además, fue quien promovió diversas iniciativas que permiten la práctica y el desarrollo de actividades deportivas para los centralinos, velando por la formación integral de principios, valores y como futuros profesionales.

A continuación los equipos que han coronado campeón del torneo:

  • Año 2013, equipo "Los Malayas" de la carrera de Ingeniería Comercial.
  • Año 2014, equipo "La Lokura" de la carrera de Pedagogía en Educación Física.
  • Año 2015, equipo "Que pena tu Equipo" de la carrera de Pedagogía en Educación Física.
  • Año 2016, equipo " Los Memas" de la carrera de Ingeniería Comercial.
  • Año 2017, equipo “Los Chacotas” de la carrera de Pedagogía en Educación Física.