Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 13 de Noviembre de 2015

El judo entregó la segunda tanda de medallas en los Juegos Deportivos UCEN

Con la presencia de la presidenta de la Federación de Judo Chile, Elizabeth Thompson, la disciplina deportivo coronó las victorias de Yurish, Arellano, Sepúlveda y Quezada.

Imagen foto_00000006Con la presencia de la presidenta de la Federación de Judo Chile, Elizabeth Thompsom, y el Presidente de la Comisión de Árbitros, Lizardo Suazo, esta disciplina deportiva entregó la segunda tanda de medallas de los Primeros Juegos Deportivos UCEN.

Fueron cuatro las categorías y estos fueron sus campeones:

Categoría damas + 65 kilos:

1° lugar: María Paz Yurish (Periodismo).

2° lugar: Carla López (Terapia Ocupacional).

Categoría damas -65 kilos:

1° lugar: Daniela Arellano (Enfermería).

2° lugar: Matilde Pérez (Terapia Ocupacional).

3° lugar: Carla López (Terapia Ocupacional).

Categoría hombres +75 kilos:

1° lugar: Francisco Sepúlveda (Educación Física).

2° lugar: Héctor Viveros (Periodismo).

Categoría hombres -75 kilos:

1° lugar: Aníbal Quezada (Educación Física).

2° lugar: Luis Reyes (CIPOL).

Luego de la competencia, la presidenta de la federación, Elizabeth Thompson, agradeció la invitación realizada por parte de la universidad. “Agradecemos la cordialidad y hospitalidad que han tenido con el judo. Ha sido una competencia muy buena. Espero que estas actividades se sigan realizando para que el judo ocupe el lugar que le pertenece”, indicó la directiva.

En tanto, el ganador de la categoría hombres +75 kilos, Francisco Sepúlveda, quien también es campeón nacional de la especialidad, viajará a una gran competencia. “Este año gané el Judo Master en Recoleta y con esto me gané el lugar para representar a Chile en República Dominicana. La competencia se realizará del 3 al 7 de diciembre y vamos a competir con las federaciones caribeñas”, explicó.

Exhibición

Además de la competencia, el evento tuvo la participación de varios campeones nacionales y campeones clasificados a los próximos Juegos Panamericanos.

Por último, los pequeños Francia Gallardo y Pablo Vivanco, campeones de la categoría pre-infantil (4 años), deleitaron al público con algunos movimientos de lucha.

Para ver las fotos de todas las actividades, pincha aquí.