Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de Julio de 2016

Ejercítate y disfruta los talleres deportivos de la UCEN

Aerobox, escalada y natación, son algunos de los talleres que se realizan en el Centro Deportivo de la Universidad Central.

Imagen foto_00000004

Ya no queda nada para el verano y con los talleres que ofrece la DAVE (Dirección de Ayuda y Vida Estudiantil) puedes trabajar tu figura para las vacaciones 2017, no los dudes y aprovecha los beneficios que entrega la Central asistiendo a las distintas alternativas que ofrece el Centro Deportivo.

Si lo que te gusta son las actividades al aire libre, acuáticas o buscas mejorar tu cardio, puedes elegir entre distintas opciones; como el taller de escalada, el deporte que hace que desarrolles la conexión con la aventura y la naturaleza, si quieres aprender a nadar o perfeccionar tu técnica, puedes hacerlo asistiendo al taller aprende a nadar y disfrutar de la piscina temperada con la que cuenta el Centro Deportivo,  TRX y Aerobox son talleres en donde puedes mejorar tu rendimiento y resistencia física.

Si lo tuyo es el trabajo en equipo, puedes inscribirte en los talleres de futsal, voleibol, basquetbol, tenis de mesa o judo, deportes que incentivan a la colectividad y te permiten formar nuevas amistades dentro y fuera del campo de juego.

Para participar solo tienes que asistir al Centro Deportivo en el horario y sala/ cancha donde  se realiza el taller, de acuerdo a la siguiente programación.

¡Disfruta y vive el deporte! 

 

Ver cupos de talleres deportivos



Imagen foto_00000009