Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de Julio de 2017

Ejercítate y disfruta con los talleres deportivos UCEN

Aprovecha los beneficios que la Universidad Central ofrece asistiendo a las distintas alternativas que el área de Deportes tiene para ti.

Imagen foto_00000004La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), a través del área de Deportes, te invita a ser parte de los talleres deportivos del segundo semestre. Es la oportunidad de trabajar tu figura para el verano y cambiar la rutina.

Si lo que te gusta son las actividades al aire libre, acuáticas o buscas mejorar tu cardio, puedes elegir entre distintas opciones; como el taller de escalada, el deporte que hace que desarrolles la conexión con la aventura y la naturaleza. 

Si quieres perfeccionar tu técnica, puedes hacerlo asistiendo al taller manejo de estilos de natación y disfrutar de la piscina temperada con la que cuenta el Centro Deportivo. En tanto, TRX y Aerobox son talleres en donde puedes mejorar tu rendimiento y resistencia física. 

Si lo tuyo es el trabajo en equipo, puedes inscribirte en los talleres de futsal, voleibol, basquetbol, tenis de mesa o judo, deportes que incentivan a la colectividad y te permiten formar nuevas amistades dentro y fuera del campo de juego. 

Para participar solo tienes que preinscribirte en el siguiente link https://goo.gl/forms/JOMnXwEXdMmd2NjD3 y asistir el primer día del taller seleccionado para confirmar la inscripción con el profesor a cargo.

¡Disfruta y vive el deporte!