Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 18 de Noviembre de 2022

Diversas intervenciones deportivas llegaron a los campus de la UCEN

Cada miércoles, entre los meses de agosto y noviembre, se desarrollaron actividades que promovieron la vida sana al interior de los campus y que dieron a conocer los talleres deportivos y extra programáticos disponibles para los y las estudiantes.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE), a través del área de Deportes realizó diversas intervenciones en los campus con el fin de dar a conocer los talles deportivos y extraprogramáticos que están disponibles para los y las estudiantes.

Las actividades, que se realizaron cada miércoles desde el 31 de agosto en horario protegido, contó con gran participación de la comunidad estudiantil quienes pudieron disfrutar de vóleibol, fútbol tenis, escalada, natación, entre otros.

En la oportunidad, Sandy San Martín, coordinadora del área de Relaciones Estudiantiles, comentó que “con mucho entusiasmo damos término a esta extensa jornada deportiva y extraprogramática, con el fin de retomar la presencialidad con todo este 2022 e invitar a participar de las actividades extracurriculares que ayuden a mantener una vida y salud mental más saludable”.