Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de Mayo de 2023

Destacada actuación tuvieron las selecciones de tenis de mesa de la U. Central

Triunfo por partida doble y en diferido: así terminaron las selecciones de tenis de mesa femenino y masculino de la Universidad Central. Ambos equipos se fueron con tres puntos, aunque no exentos de dificultades en ambas canchas.

La selección femenina tuvo un apretado partido contra la Universidad Santo Tomás, terminando con un 2 a 1 en favor de las estudiantes centralinas. Javiera Rojas, alumna de primer año de Enfermería, resaltó la dificultad que tuvo desde el primer set. «Fue bastante peleado, porque nuestras rivales jugaron bien; y gracias a las ganas de ganar se pudo dar vuelta», afirmó.

En el caso de los varones, si bien terminaron con 3 a 0, Vincent Flores, estudiante de tercer año de Tecnología Médica, tuvo que lidiar con un apretado segundo set que finalizó a su favor. «Nos costó cerrar, pero al final se pudo lograr de manera tranquila», explicó.

Luis Fredes, entrenador de las selecciones, destacó el trabajo de ambas escuadras y el trabajo de cara a los próximos partidos del ascenso. «Ya nos estamos acostumbrando a ganar dos veces […] ambos equipos están en un muy buen nivel y están comprometidos en regresar a la Serie de Honor», enfatizó.