Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de Junio de 2023

Destacada actuación de la selección masculina de voleibol en la copa UCEN-DAVE

Durante el fin de semana del 27 de mayo, se realizó el cuadrangular de Voleibol, organizado por la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE). En la instancia participaron las selecciones de las universidades Viña del Mar, Andrés Bello y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En el primer partido, contra el combinado viñamarino los centralinos perdieron por 2-0; en el segundo partido, contra sus pares de la UNAB, obtuvieron un contundente triunfo de 2-0 y, en el último partido, contra la PUCV, perdieron por 1-2 sets.

Moisés Velasco, líbero y estudiante de quinto año de Arquitectura de la Universidad Central, entregó sus impresiones respecto a este torneo y los desafíos de cara los próximos partidos de la Ligas de Educación Superior (LDES): “Fueron partidos difíciles con rivales muy fuertes (…) ahora tenemos la motivación para ganar los partidos que nos restan”.

En el podio, los seleccionados de la PUCV se quedaron con el primer lugar, mientras que el segundo y tercero fueron para la Universidad de Viña del Mar y la U.Central respectivamente; y en el cuarto lugar quedó la Universidad Andrés Bello.