Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de Junio de 2017

Centralinas levantaron la copa en La Serena

Selección de Futbolito damas sede Santiago participó del cuadrangular organizado por sede La Serena en la IV Región.

Con un triunfo por 7 goles a 4 la Universidad Central sede Santiago se coronó campeón del cuadrangular organizado por la sede Regional de la UCEN que contó además con la participación de la Universidad de La Serena y del representativo del Club Deportes La Serena.

Las centralinas debutaron en la instancia de semifinales donde derrotaron por 2 a 1 al representativo de la Universidad de La Serena, obteniendo los pasajes para el duelo decisivo. En la final las esperaba el equipo femenino de Club Deportes La Serena que accedió a la final gracias a su triunfo sobre la UCEN de la IV Región.

En el pleito decisivo el rival era de temer pero no detuvo el avasallador tranco de las chicas santiaguinas. En una lluvia de goles, las de rosado con azul doblegaron al gigante serenense por un marcador de 7 goles a 4.

Pitazo final, manos al cielo y la copa se vino a Santiago. Ahora, las dirigidas por Alex Llanquín se preparan para su continuar con su participación en el campeonato Adupri con la confianza a tope tras el éxito en tierras nortinas.