Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de Julio de 2022

A la cancha: Las ligas deportivas de la Educación Superior volvieron a la presencialidad

La Liga Deportiva de Educación Superior (LDES) volvió en gloria y majestad a la Región Metropolitana. Luego de dos años producto de la pandemia, se dio inicio a una nueva versión del certamen estudiantil.

El torneo y competencia de las Ligas Deportivas de Educación Superior (LDES) para este segundo semestre se viene con todo, para ello se reunieron 24 instituciones de Educación Superior activas a nivel regional, con el fin de prepararse para el torneo que da comienzo la segunda quincena de agosto 2022.

La Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) de la UCEN participó del informe respecto al torneo y competencias primer semestre 2022 y a su vez dar comienzo a las competencias segundo semestre 2022.

"Estamos muy alegres de volver a ver a nuestros y nuestras deportistas-estudiantes de manera presencial volviendo a dar vida a esta tradicional competencia. Como área apuntamos a retomar los espacios y a recuperar la práctica deportiva en todas sus ramas”, manifestó la coordinadora del Área de Deportes y Desarrollo Integral, Sandy San Martín.