Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de Noviembre de 2018

4tos Juegos Deportivos UCEN

Entre el 12 y 22 de noviembre se desarrollará el evento que congregará a representativos de las nueve facultades, Carreras Técnicas y Sede La Serena.

Imagen foto_00000002El marco del aniversario 36 de la Universidad Central de Chile, el área de Deportes y Recreación de la Dirección de Apoyo y Vida Estudiantil (DAVE) desarrollará, entre el 12 y 22 de noviembre, los cuartos juegos deportivos de la UCEN.

Nueve facultades, Carreras Técnicas y una numerosa delegación de deportistas de Sede La Serena, serán los protagonistas de la cuarta versión de la fiesta deportiva más importante de la U.Central,  en la que se disputarán distintas disciplinas como: ajedrez, futsal, vóleibol, básquetbol, tenis de mesa, judo y natación.

Los representativos de cada facultad, Carreras Técnicas y Sede La Serena se verán las caras una vez más para quedarse con la copa. Sin embargo, primero deben juntar el mayor número de preseas doradas e intentar quitarle el trono a la Facultad de Educación que ha sido campeón las 3 versiones anteriores.

Para inscribir a los equipos que participarán solo deben dirigirse al Centro Deportivo de la Universidad Central hasta el viernes 09 de noviembre. Para más información contactarse al correo deportesdave@ucentral.cl.