Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Enero de 2013

Ex presidente Aylwin en el inicio de la cumbre académica


Imagen foto_00000005El ex presidente Patricio Aylwin y el ex presidente de República Dominicana Leonel Fernandez, participaron en la ceremonia inaugural de la I Cumbre Mundial Académica, que se está desarrollando en la Universidad Central en el marco de la reunión de mandatarios de América Latina y el Caribe que se realiza en Chile.

El rector de la UCEN, Rafael Rosell; la Secretaria General, instituto de las Américas Héléne Harter; el presidente de la asamblea parlamentaria eurolatinoamericana, Jose Ignacio Salafranca; la directora general para la Educación Superior y la Inserción Laboral en el Ministerio de Educación Superior e Investigación de Francia, dra. Simone Bonnafous; y el director ejecutivo del Centro Latinoamericano para las Relaciones con Europa (CELARE) Héctor Casanueva, entre otros, tomaron parte en esta primera reunión grupal.

Más de 400 representantes de instituciones académicas de todo el mundo se han acreditado y están en estos momentos tomando las fotografías oficiales del evento antes de dar paso a los paneles de discusión que se desarrollarán durante los dos días y cuyas conclusiones serán entregadas a los mandatarios.