Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 4 de Septiembre de 2013

UCEN te invita al XI encuentro de cantautores populares

Artistas de la talla de Sabina Odone, Soledad Balbontí, Danilo Oliva, y Vicencio Navarro se presentarán este jueves 5 de septiembre en el aula magna Fundadores.

Imagen foto_00000003Irrumpió en la escena musical con la mítica banda “Supernova”. Hoy, y en calidad de solista, Sabina Odone se ha convertido en uno de los íconos de la música popular en nuestro país. Lo anterior le ha permitido incursionar en distintas aristas musicales que la han llevado a encontrarse con diversos ritmos e instrumentos folclóricos de Latinoamérica y especialmente con el enriquecido mundo folclórico de Chile.

De esta manera Odone, junto a otros connotados de la escena musical nacional tales como Soledad Balbontín, Danilo Oliva ,y Vicencio Navarro, se presentarán este jueves 5 de septiembre en  el marco del XI encuentro de cantautores populares. La actividad, que comenzará a las 19:30 horas, se realizará en el Aula Magna Fundadores, ubicada en el centro de extensión Hugo Gálvez de la UCEN (Lord Cochrane 418).

En la ocasión los artistas serán acompañados por el conjunto folklórico de la universidad Central (COFUCEN), agrupación que nace el año 1996 con el fin de presentar el folklore chileno a toda la comunidad centralina y a todo aquel que desee interiorarze en nuestras raíces musicales oriundas de nuestra patria.

La actividad forma parte de las iniciativas que permanentemente está impulsando la dirección de Extensión y Cultura de la UCEN. La entrada es gratuita.