Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 18 de Diciembre de 2017

Orquesta Filarmónica de Chile abre al público su ensayo general

La actividad es parte de la preparación para el gran concierto de Navidad que se realizará el jueves 21 de diciembre en el Parque de las Esculturas de Providencia.

Imagen foto_00000002La Orquesta Filarmónica de Chile abre las puertas al público para su ensayo general que será dirigido por el destacado violinista y director ruso Dennis Kolobov. El repertorio que prepara la agrupación, compuesta por más de 50 músicos, consiste en una selección de villancicos y otras obras relacionadas al espíritu de estas fechas.

La invitación a participar del ensayo se enmarca dentro de la cooperación artística que ha mantenido el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas y la Orquesta Filarmónica de Chile, vínculo que ha permitido contar con la presencia del virtuosismo violinista taiwanés Ray Chen, del director de orquesta alemán Jochen Rieder y la visita del cantante español Raphael.

El ensayo general está programado para el miércoles 20 de diciembre, a las 18:30 hrs., en el Aula Magna de la Universidad Central de Chile, ubicada en Lord Cochrane 418.