Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de Diciembre de 2020

Extensión Cultural presenta Saludos desde el arte

La iniciativa, que reúne a siete destacados artistas, cierra la programación 2020.

Con la participación del maestro del piano Roberto Bravo, del Cuarteto Austral, de la escritora Paula Ilabaca, del actor Renzo Oviedo, de la soprano Cecilia Frigerio, del jazzista Christian Gálvez y del cantautor Pedro “Tata” Barahona, el área de Extensión Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas culminará la programación del 2020.

Cada uno(a) de los artistas, presentará una breve muestra del su trabajo a través de una capsula audiovisual en la que también expondrán unas palabras respecto al presente año.

Además, la actividad contará con saludos provenientes de artistas con los cuales el área de Extensión Cultural ha trabajado en la conformación de las carteleras culturales de los últimos años.

El evento se realizará el miércoles 23 de diciembre, a las 20:00 horas, y será transmitido por el canal de YouTube de la Universidad a través del siguiente link: https://youtu.be/3lbgmnsH-SY

Saludos desde el arte es una iniciativa del área de Extensión Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas y la Dirección de Recursos Humanos.