Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de Noviembre de 2013

Destacado pianista Valentín Surif realizará concierto en la Universidad Central

El artista argentino visitará la UCEN el jueves 14 de noviembre en el Aula Magna Fundadores, del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo.

Imagen foto_00000005La Universidad Central recibirá la destacada visita del pianista argentino Valentín Surif. El artista realizará un concierto el jueves 14 de noviembre a las 19:30 horas, en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, ubicada en Lord Cochrane 418.

El músico trasandino vendrá por cuarta vez a deleitar con la comunidad centralina, con un concierto compuesto por obras de destacados compositores de su país.

La visita de Surif se logró realizar gracias a la alianza que mantiene la Dirección de Cultura y Extensión de nuestra casa de estudios con la Asociación Latinoamericana de Pianistas y Profesores de Piano (ALAPP), desde el año 2008.

La entrada es liberada para quienes quieras disfrutar de este músico de fama internacional, que contará en su repertorio con obras de Alberto Williams, Carlos Guastavino, Juan José Ramos y Astor Piazolla.


 Imagen foto_00000011