Click acá para ir directamente al contenido

Martes 23 de Abril de 2019

Danza y música tradicional española en la U.Central

La actividad de Tablaó Capicúa, abierta a todo público, es parte del ciclo de Extensión Académica y Cultura de la Universidad Central de Chile.

Imagen foto_00000004

Este jueves 25 de abril, a las 19:30 horas, se realizará un tablaó flamenco a cargo de la compañía Capicúa. La actividad, que es gratuita para todo público, se desarrollará en el Aula Magna Fundadores del Centro de Extensión Hugo Gálvez Gajardo, ubicado en calle Lord Cochrane 418, en pleno barrio Almagro.

La puesta en escena contará con la tradicional danza española que será interpretada por las ‘bailaoras’, Martina Salinas y Carla Pía Fierro, quienes danzarán con la música y el canto de Natalia Aragú (en la voz), Christopher Ayala (en la guitarra) y Felipe Candía (en la percusión).

La propuesta, bajo la dirección de Sofía Dávila y la producción de Javiera Vio, incursiona en los elementos más característicos de la tradición del género musical español.

La iniciativa artística cuenta con entrada liberada y corresponde a la programación que promueva anualmente el área de Extensión Académica y Cultural de la Dirección de Comunicaciones de la Universidad Central de Chile.