Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de Abril de 2020

Conciertos de Inti Illimani y Roberto Bravo dan inicio a la Temporada Cultural de la UCEN

Dos intervenciones musicales, que forman parte de la memoria centralina, marcan la apertura del año cultural 2020.

Bajo el lema “Cultura en la mejor ubicación de tu casa”, el área de Extensión Cultural de la Universidad realiza una invitación a disfrutar, desde la comodidad de sus hogares, de dos actividades que formaron parte de las carteleras de los años 2018 y 2019.

La primera de ellas, que se transmitirá el jueves 23 de abril a las 20:00 horas, es la presentación que Inti Illimani Histórico realizó en la clausura de la semana de ‘Victor Vive’ que se llevó a cabo en la Universidad y consistió en un homenaje multidisciplinario en torno al legado del cantautor chileno. Esta actividad fue organizada en conjunto con la Fundación Víctor Jara y se desarrolló el año 2018.

La segunda presentación que se transmitirá el jueves 30 de abril a las 18:00 horas, será el concierto del maestro Roberto Bravo con el que se inauguró la temporada cultural 2019 de nuestra Casa de Estudios. En la ocasión, el reconocido pianista y académico UCEN interpretó un repertorio compuesto por célebres composiciones de maestros de la música como Johann Sebastian Bach, Charles Gounod, Manuel de Falla, entre otros.

Ambas transmisiones serán a través de las plataformas digitales de la Universidad, en las cuales se difunden de manera permanente las actividades que programa el área de Extensión Cultural de la Dirección de Comunicaciones Corporativas.