Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de Septiembre de 2013

Vive las fiestas patrias en la UCEN

Amplia oferta de actividades marcarán la pauta de las fiestas patrias en la Central.

A las puertas de conmemorar un nuevo aniversario patrio, la UCEN se viste de gala y se pinta de tricolor para ofrecer a la comunidad centralina un amplio abanico de actividades y festejos.

El pie de cueca inaugural está fijado para el próximo jueves 12 de septiembre, donde a partir de las 19:30, las guitarras y los panderos comenzarán a sonar en la interpretación del conjunto folklórico de la Universidad Central (COFUCEN) quienes, bajo la dirección artística de Juan Carlos Sánchez, han preparado un repertorio que hará de la pista de baile un espacio de encuentro y deleite para quienes asistan y participen en esta actividad de esparcimiento y camaradería, que tendrá en las dependencias del centro de extensión Hugo Gálvez, ubicado en Lord Cochrane 418, Santiago centro.

CONFUCEN es una agrupación que nace el año 1996 con el fin de presentar el folklore chileno a toda la comunidad centralina y a todo aquel que desee interiorarze en nuestras raíces musicales oriundas de nuestra patria.

La actividad forma parte de las iniciativas que permanentemente está impulsando la dirección de Extensión y Cultura de la UCEN. La entrada es gratuita.

Imagen foto_00000001