Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de Enero de 2023

VCM realizó talleres de Fondos Concursables Vinculación con el Medio 2023

La instancia tuvo como objetivo potenciar el proceso de postulación, aclarar dudas y colaborar con el acceso a herramientas que sean de utilidad para el diseño de proyectos VCM.

La Dirección de Vinculación con el Medio realizó dos talleres de acompañamiento y orientación a la postulación de Fondos Concursables 2023. La actividad, que se llevó a cabo los días 19 y 20 de enero, proporcionó herramientas claves para la formulación eficiente de proyectos a postular.

La iniciativa contó con la participación de más de 140 docentes a nivel institucional, permitiendo de esta manera potenciar el proceso de postulación, aclarar dudas y colaborar con el acceso a herramientas que sean de utilidad en el diseño de proyectos VCM.

“Este importante hito cumple 10 años desde su implementación, por lo que esperamos contar con una alta participación e interés de docentes, estudiantes y egresados en este concurso, el cual, sin lugar a dudas, ha permitido fortalecer la institucionalización y consolidación de la Vinculación con el Medio en la UCEN”, aseguró Claudia Contreras, directora de Vinculación con el Medio.

Invitamos a toda nuestra comunidad a informarse respecto a las bases y a participar de manera activa en la postulación de este concurso.