Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de Julio de 2020

Universidad Central se une a campañas solidarias

La institución de educación superior entregará mil cajas de alimentos entre la Región Metropolitana y la Región de Coquimbo.



La pandemia mundial que afecta al país producto del COVID19, ha generado pérdida de empleos y un complejo escenario social. En ese contexto se vuelve fundamental ir en ayuda de los más necesitados, es por ello que la Universidad Central realizará la campaña solidaria ‘Uno + Uno’.

El objetivo es juntar 1000 cajas de alimentos para las familias más vulnerables, bajo la lógica de que por cada aporte que realice la comunidad centralina, la UCEN lo replicará. Es decir, si un miembro de la comunidad dona una caja de alimentos, la institución donará otra más.

Una vez reunidas las mil cajas de alimentos, se destinarán a sectores vulnerables en la Región Metropolitana (700) y la Región de Coquimbo (300), las cuales se entregarán en conjunto con la Fundación “El Mejor Cambio de Tu Vida” de Jairo Valdés, premio Medalla Fundadores 2019 de la U.Central.

El aporte que cada funcionario/a realice, se descontará por planilla, previa autorización del colaborador.

Para realizar la donación ingresa al siguiente LINK donde podrás determinar el monto y las cuotas de descuento. Para formalizar el aporte, es necesario que ingrese utilizando el correo electrónico de la Universidad (@ucentral.cl) Si necesita asistencia para recuperar su contraseña, pueden escribir a soporte.dti@ucentral.cl

“El Momento es Ahora” cumpliremos la meta gracias a Tu aporte y el de la Universidad.