Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de Enero de 2016

Universidad Central se adjudica “Korea Foundation Proyect”

Los fondos otorgados por la fundación coreana, bajo el auspicio del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Corea, tienen el objetivo de potenciar el programa “Corea se vive en la UCEN” de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Imagen foto_00000007

 

El Ministerio de Relaciones Internacionales de la República de Corea apoyará este 2016 con fondos destinados a este programa coreano y así seguir avanzando en estudios de idioma, cultura e investigación con el país oriental. 

La misión de Korea Foundation es  promover el mejor entendimiento de Corea en la comunidad internacional y aumentar la amistad y buena voluntad entre Corea y el resto del mundo a través de diversos programas de intercambio.


Los docentes Jinok Choi, candidata a doctor en Estudios Coreanos y co-autora de una serie de textos coreanos best seller en Corea, y el docente Kim Soombae, candidato a doctor en Ciencias Sociales y ex-periodista del diario nacional Hankyoreh en Corea del Sur, son los responsables de los cursos impartidos en la Universidad Central tanto para la comunidad centralina como abiertos a todo público. Son también los encargados de seguir avanzando en el proyecto coreano que desde el año 2014 crecido sostenidamente, registrando más de 170 alumnos el año pasado.

Este proyecto significará adicionalmente beneficios en áreas de intercambio estudiantil,  docente, investigación, actividades culturales, entre otros.

Cabe destacar que las matriculas a los cursos coreanos ya están abiertas en sus niveles Básico, I, II, III, Intermedio I e Intermedio II. Para mayor información, contactarse con la Dirección de Relaciones  Internacionales, ccabrerac@ucentral.cl, o al 225826323. 

Visítanos en:

https://www.facebook.com/Dirección-de-Relaciones-Internacionales-UCEN-546264305528635/?fref=ts 

http://www.facebook.com/coreanizados.ucen