Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de Octubre de 2016

Universidad Central realizará cena de egresados

Con el eslogan “vuelve a tu universidad” la Red de Egresados de la UCEN invita a los ex-alumnos a celebrar un nuevo año de la casa de estudios.

Imagen foto_00000006En el marco del 34º aniversario de la Universidad Central se realizará la Cena de Egresados 2016, instancia en la cual los ex alumnos de la casa de estudios podrán compartir sus experiencias y vivencias a largo de su vida universitaria, y disfrutar de un show a cargo de Rodrigo González.

Para la encargada de Egresados, Angélica Horvath, esta instancia no es sólo un evento de celebración de los 34° años de la Universidad, “es una actividad que permite reunir a un grupo de personas que han sido formadas en esta casa de estudios y que su sello centralino habla de lo que profesionalmente se ha logrado construir en estos años”.

“Esta instancia de compartir, nos permite además fortalecer los lazos con nuestros egresados, mantenerlos fidelizados a su alma mater, re-encontrarlos en un proyecto de Universidad en donde la acreditación no sólo representa años de certificación, sino historia y cercanía con nuestros egresados”, agregó Horvath.

La actividad se realizará el jueves 24 de noviembre en Casa Piedra, ubicada en Av. Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, comuna de Vitacura. La invitación es a las 20:00 horas con tenida formal.