Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 2 de Enero de 2013

Universidad Central invita a postulantes a conocer su propuesta educacional

Imagen foto_00000004La Universidad Central está desarrollando su ya tradicional ExpoUCEN 2013, con el objetivo de orientar a los postulantes a la educación superior durante el proceso de Admisión 2013.

La ExpoUCEN se lleva a cabo en los patios del campus Gonzalo Hernández de la UCEN, ubicado en Lord Cochrane 417, frente al parque Almagro en la comuna de Santiago. La feria estará abierta hasta el jueves 17 de enero, de lunes a viernes entre las 08:00 hrs. y 19:30 hrs., mientras que los sábados el horario va de 09:00 hrs. a 18:00 hrs.

Autoridades, docentes y estudiantes centralinos estarán desplegados en el lugar  atendiendo las dudas y consultas de los postulantes, asociadas a cada una de sus 30 carreras, becas, acceso al Crédito con Aval del Estado (CAE) y vías de ingreso a la UCEN, entre otras.

"Que estén presentes nuestros estudiantes, les permite a los jóvenes conocer de primera mano –por ejemplo- cómo es la vida estudiantil centralina y cómo acceder a beneficios del Estado y a aquellos diseñados por la universidad. Mientras que la presencia de decanos, directores de escuela y académicos, les da la posibilidad de aclarar dudas respecto de las mallas de las carreras, inserción laboral de las mismas y otras inquietudes relacionadas con el ámbito académico", explica Sergio Escobar, director de Comunicaciones Corporativas de la UCEN.

La ExpoUCEN también permite a los postulantes conocer en terreno las instalaciones de la Universidad Central, institución que cuenta con 80 mil m2 construidos, todos de su propiedad, modernos laboratorios y un centro deportivo en altura.

La Universidad Central además, estará presente en la 9ª Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior, que se realizará en el Movistar Arena el jueves 03 y viernes 04 de enero, entre 09:00 y 20:00 hrs.

Para mayores informaciones, los postulantes pueden llamar al 600 582 2222, visitar la web www.ucentral.cl y consultar vía Facebook y twitter de la UCEN.