Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de Enero de 2015

Universidad Central celebró la navidad en familia

La casa de estudios organizó la tradicional actividad dedicada a los niños y funcionarios de la institución. Títeres, piscina, pinta 'caritas', baile entretenido y sorteos fueron parte de la iniciativa.

Imagen foto_00000006Como es tradición, en vísperas navideñas la Universidad Central, mediante la dirección de Recursos Humanos de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas, organizó la ‘Fiesta de Navidad’, en dependencias del club Militar Rondizzoni.

El evento contó con la participación de cerca de 600 personas, entre las que se encontraron funcionarios con sus respectivas familias, donde el foco principal fueron los niños, quienes disfrutaron de las diversas iniciativas.

Títeres, piscinas, juegos inflables, baile entretenido, concursos, sorteos, persojes disfrazados y el 'viejito pascuero' fueron parte de las distintas actividades que se prepararon para la comunidad centralina. El vicerrector de Administración y Finanzas, Rafael Castro, agradeció la participación e invitó a los asistentes a disfrutar de las variadas entretenciones que se organizan todos los años.

Revisa el video AQUÍ