Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de Noviembre de 2017

Universidad Central celebró con almuerzo aniversario 35

La iniciativa, desarrollada por la dirección de Recursos Humanos, se realizó en el Chilenazo y contó con la participación de académicos, funcionarios y autoridades de la UCEN.

Celebración y reconocimientos,  fueron los ejes centrales del almuerzo aniversario en conmemoración de los 35 años de vida de la Universidad Central, actividad organizada por la Dirección de Recursos Humanos y que contó con el apoyo de la Dirección de Comunicaciones Corporativas.

En la oportunidad, el rector Santiago González Larraín, saludó a la comunidad centralina y declaró que “hoy la Universidad cumple 35 años de trayectoria donde hemos consolidado nuestro proyecto académico. Tenemos que sentirnos satisfechos y contentos de lo que hemos logrado. La universidad que estamos construyendo hoy en día, lo estamos haciendo entre toda la comunidad. Tenemos un gran futuro y un gran porvenir que tenemos que construir entre todos”.

En la ceremonia, la Dirección de Comunicaciones Corporativas reconoció la destacada participación de los académicos en los medios de comunicación, donde sus esfuerzos y compromisos son muestras del constante apoyo de la Universidad en el debate en la generación de políticas públicas. En esta oportunidad, el vocero del año fue Rodrigo Larraín, académico de la Facultad de Ciencias Sociales.

En la instancia, también se reconoció la labor, dedicación, compromiso y trayectoria de los colaboradores que cumplieron 15, 20, 25, 30 años y más en la institución a quienes se les hizo entrega de un diploma y un galardón.

Nombre

Años

Rosa María Nahuelpán Díaz

15

Germán Orlando Silva Olivares

15

Sandra Nelly Faber Navarro

15

Claudio Alberto Hormázabal Ocampo

15

Rubén Marco Villalobos Campos

20

Binka Elizabeth Manríquez Fuenzalida

20

Paula Andrea Espinosa Cerda

25

Margarita Elena Pino Rosales

25

María de Lourdes Díaz Vinet

25

Francisco Alejandro López Vega

34

Ana María Labra Molina

34

Héctor Carlos Díaz García

31

Juan Humberto Painecura Painecura

35

Isabel Cecila Olavarría Cannobbio

34

Juan Ramón Calzadilla Concha

32

Oriana Encarnación Barra Contreras

31

Hilda Jorquera Santander

31

Jaime Osvaldo Letzkus Quevedo

32

Luis Octavia Valenzuela Bustamante

32