Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de Noviembre de 2013

UCEN y Municipalidad de Santiago organizan Feria Laboral 2013

El evento se desarrollará el 2 de diciembre y permitirá conectar a los estudiantes y egresados de la Universidad Central, así como a los vecinos de la comuna de Santiago, con una importante red de empresas a fin de propiciar su acceso a las mejores condiciones de empleabilidad.

La Universidad Central y la Ilustre Municipalidad de Santiago, se encuentran organizando la Primera Feria Laboral UCEN-IM Santiago que se realizará el lunes 2 de diciembre entre las 11:00 y las 19:00 horas, en la sede Gonzalo Hernández, ubicada en Lord Cochrane 417, de esta casa de estudios

El evento tiene como objetivo conectar a los estudiantes y egresados de la UCEN, así como también a los habitantes de la comuna de Santiago, con una importante red de empresas que han comprometido su participación, a fin de fomentar y propiciar su acceso a las mejores condiciones de empleabilidad.

Además, la invitación está abierta a los padres de nuestros estudiantes para que también exploren en nuevas alternativas laborales.

En ese contexto, los participantes tendrán la oportunidad de tener acceso a los stands de las diferentes empresas, recibir asesorías personalizadas para orientar la búsqueda de empleo con las herramientas más exitosas, incorporación a portal de empleos y conocimientos para la inducción a la vida laboral.

La idea es que los asistentes conozcan los principales lineamientos de las distintas organizaciones y que a su vez éstas puedan reclutar a los mejores postulantes para poder desarrollar sus talentos en cargos vacantes, full time; part time, programas trainee o prácticas profesionales.

Cabe recordar que la Universidad Central abre sus puertas a la comunidad para esta nueva versión de su Feria laboral junto a la Municipalidad de Santiago, ocasión que se perfila como la instancia ideal para que quienes estudian en nuestra universidad o ya egresaron de ella, y los vecinos de la comuna puedan compartir fortalecer y ampliar sus redes de contacto.

Para mayor información escribir a ferialaboral@ucentral.cl

 

Imagen foto_00000001 Imagen foto_00000002