Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 21 de Octubre de 2013

UCEN dio a conocer su nueva política de Vinculación con el Medio

La instancia, que contó con la presencia de importantes autoridades del plantel, permitió a los asistentes interiorizarse en las nuevas directrices y lineamientos del área.

Con la presencia de importantes autoridades de la Universidad Central (UCEN) la Dirección de Comunicaciones Corporativas dio a conocer a la comunidad centralina la nueva política de Vinculación con el Medio, que se caracteriza por su sello vanguardista y representativo de la identidad y el quehacer de nuestra institución.

La actividad, que contó con la presencia del presidente de la Junta Directiva, Ricardo Napadensky, además de otras importantes autoridades estuvo marcada por el interés de los asistentes y la mirada estratégica dada a conocer en las intervenciones realizadas por el director de Comunicaciones Corporativas, Sergio Escobar; la asesora en temas de vinculación, Margarita Pastene y la encargada de Vinculación con el Medio, M. Paulina Urrutia.

Precisamente Urrutia se mostró optimista del presente y futuro, el cual tiene como norte lograr la acreditación institucional en este ítem durante el 2014.

“La UCEN es una institución que permanentemente está realizando diversas actividades, haciendo partícipes no sólo a su comunidad interna sino también con especial énfasis hacia su entorno. Y esta nueva política de Vinculación con el Medio apunta a fortalecer y estrechar esos lazos, pero más aún queremos generar e impulsar actividades que reflejen permanentemente el sello de nuestra institución, donde el compromiso, el pluralismo y la innovación tienen que ser conceptos latentes y palpables para todos quienes somos parte de la Central”, expresó.

Por su parte la especialista Margarita Pastene hizo un llamado a ver en la Vinculación con el Medio una “oportunidad para plasmar la identidad institucional. Y para que esto ocurra es muy importante la activa participación y el compromiso de cada uno de ustedes. Hay que ser capaces de visualizar oportunidades, como por ejemplo las tesis, las prácticas, las investigaciones y otros que también generar espacios de vinculación. Si eso lo logran complementar con las actividades que realizan sin dudas la Universidad Central tendrá una base consistente pensando en su acreditación institucional el año 2014”.

Al término de la actividad los asistentes se mostraron satisfechos y expectantes respecto de la nueva política de vinculación con el medio. Además, y a fin de estar en permanente contacto, el área habilitó una cuenta de correo electrónico (vinculacion@ucentral.cl) para responder dudas, inquietudes y otros que sean de interés.