Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de Agosto de 2022

UCEN constituye Comité de Búsqueda e inicia su trabajo para elección de la Junta Directiva

La instancia convoca a los y las académicas de la Universidad Central, que cumplan con los requisitos, a postular para ser integrante de la HJD.

Luego de sesión ordinaria efectuada el 26 de julio del presente año, las máximas autoridades de la Universidad Central han constituido el Comité de Búsqueda, para la elección de integrantes de la Honorable Junta Directiva.

Lo anterior, permite que las y los académicos de la Casa de Estudios puedan presentar sus respectivas candidaturas para aspirar a conformar dicha instancia y que estará abierta para postular, remitiendo sus antecedentes, hasta el miércoles 07 de septiembre de 2022.

Pueden presentar candidatura todas y todos los académicos que, a la fecha, acrediten trayectoria académica en la Universidad Central, de a lo menos ocho años, cuenten con una destacada labor académica y una experiencia en gestión directiva.

La votación y posterior proclamación de los nuevos integrantes de la Honorable Junta Directiva UCEN se realizará el jueves 15 de septiembre, tras la votación que efectuarán los miembros de la Asamblea General de Socios.

 

Proceso de inscripción de candidatura ante el Comité de Búsqueda

- Carta de presentación dirigida al presidente del Comité de Búsqueda
- Currículum Vitae Resumido
- Documentos originales o copias autorizadas ante notario que acrediten títulos obtenidos
- Presentar sus antecedentes directamente en la Secretaria General de la Universidad, ubicada en Av. Toesca N° 1783, Santiago, de lunes a viernes, de 9:30 a 14:00 horas o de 15:00 a 17:00 horas. Además, se podrán presentar vía electrónica, al correo: cmoralesr@ucentral.cl